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Política de Cambio y Devolución
- CAMBIO DE TALLE O MODELO:
Los cambios pueden realizarse dentro de los 15 días de recibido el producto. El mismo podrá hacerse tanto en la tienda online como en nuestra sucursal en Sarandí-Avellaneda, Buenos Aires.
En el caso de precisar el cambio a través del correo, el cliente lo puede solicitar enviando un e-mail a calzadossusy.sarandi@gmail.com o un WhatsApp al 5491167067349, indicando Número de pedido, Articulo, Talle y Modelo a cambiar, Nombre completo, email, y Teléfono.
Los productos deben estar sin uso y en el mismo estado que fueron recibidos, con su embalaje original, etiquetas y ticket. Luego nos contactaremos con el fin de coordinar el cambio.
El costo de envío y reenvío estarán cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto o falla.
- DEVOLUCION:
Las devoluciones pueden realizarse dentro de los 15 días de recibido el producto y el pago será devuelto dentro de los próximos 15 días posteriores a recibir la devolución y verificar que los productos están en condiciones.
Los productos deben estar sin uso y en el mismo estado que fueron recibidos, con su embalaje original, etiquetas y ticket.
En el caso de precisar la devolución del producto el cliente puede solicitarla enviando un e-mail a calzadossusy.sarandi@gmail.com o un WhatsApp al 5491167067349.
El costo de envío de devolución estará a cargo del cliente.
El monto de dinero a devolver será únicamente del valor de los productos abonados, no estando incluido el costo de envío inicial.
- PRODUCTO CON FALLA ANTES DE USARSE/ RECIBÍ UN PRODUCTO DISTINTO:
Si el producto que ha recibido tiene alguna falla o no se corresponde con el producto seleccionado, el cliente deberá comunicarse dentro de las 48 horas hábiles de recibida la compra por WhatsApp al 5491167067349 indicando sus datos, y numero de pedido para coordinar el cambio.
Los productos deben estar sin uso y en el mismo estado que fueron recibidos, con su embalaje original, etiquetas y ticket.
Una vez recibido el pedido original, se enviará al cliente el nuevo producto. En este caso los gastos corren por nuestra cuenta.
- PRODUCTO CON FALLA DESPUES DE USARSE:
Si después de utilizar el producto el cliente identifica cualquier tipo de falla o defecto puede comunicarse por mail a calzadosusy.sarandi@gmail.com o WhatsApp al 5491167067349. Para agilizar el proceso puede enviarnos fotos de la parte superior, inferior e interior del calzado. El sector correspondiente evaluara el caso y le brindara la mejor solución. La garantía del producto es de 30 días a partir de que el cliente recibió el mismo. En este caso los gastos corren por nuestra cuenta.